Marketing free article setup



Portada del sitio > Abogados > NO + ALZAS de ISAPRES en la Región de O´Higgins Representación (...)

NO + ALZAS de ISAPRES en la Región de O´Higgins Representación Gratuita

Sábado 16 de febrero de 2013, por lobilobop

Contacto: cel. 96313360 - representaciongratuita@gmail. com

Estimado(a) Señor(a):

Como un número importante de chilenos y chilenas, es probable que usted este afiliado(a) a una ISAPRE, a las que mes a mes van a parar sus cotizaciones en materia de salud.

Periódicamente estas instituciones de salud elevan el costo de sus planes, obviamente sin consultarle a UD. Si la ISAPRE a la que usted se encuentra afiliado, le ha comunicado o comunicará vía carta certificada el alza de su plan de salud, mediante una "CARTA DE ADECUACION”, queremos poner en su conocimiento que el alza en el valor de los planes de ISAPRE es completamente ilegal.

En este acto ponemos a su disposición los servicios legales necesarios para regular esta situación, de manera que se mantenga su actual plan de salud con el mismo valor y prestaciones contratadas, esto se realiza a través de un procedimiento judicial (recurso de protección), requiriendo la anulación del alza injusta y arbitraria que ha realizado o realizara su ISAPRE.

El procedimiento implica que el reclamo judicial contra la ISAPRE debe realizarse dentro de los 30 días corridos siguientes a la recepción de la carta en la cual se le comunica el aumento de precio en su plan de salud, por lo que debe conservar la misma y el sobre en la cual se envió.

Destacamos además que esta tramitación del proceso judicial no tendrá costo alguno para Ud., es completamente gratuita.

Si Usted, se encuentra en el caso antes mencionado y desea mayor información le ofrecemos comunicarse telefónicamente al 96313360, o vía correo electrónico a representaciongratuita@gmail. com , con el fin activar el procedimiento y de esta forma de regular el aumento indebido en su plan de salud.

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.