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ENERGY.CL GIMNASIO ENERGY RANCAGUA CARRETERA EL COBRE KM 4

Miércoles 6 de febrero de 2013, por lobilobop

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Mensajes

  • Segfan estudios del Instituto de Fitness de Estados Unidos los abnieodalms realizados sobre grandes balones son los me1s efectivos, pero lo me1s importante es ser constante a la hora de hacerlos. Y despue9s hacerlos correctamente, aprendiendf3se una tabla con las pautas precisas. Empieza por un breve calentamiento de cinco o diez minutos. Y luego empieza a llevar a cabo una tabla de ejercicios que trabaje los abnieodalms superiores, los inferiores y los oblicuos.Aabnieodalms superiores: Tumbada en el suelo, piernas flexionadas, caderas contra el suelo. Las manos se colocan a la altura del cuello, y se alza la parte superior del tronco. Es importantedsimo que el esfuerzo se haga con los abnieodalms, y no tirando del cuello. Hacer tres series de diez a quince repeticiones cada una.Abdominales inferiores: Tumbada, brazos extendidos y pegados al cuerpo, con la espalda y las palmas contra el suelo. Eleve las piernas lentamente, mantenie9ndolas rectas, y sin parar, vuelva a bajarlas muy lentamente. No rebote ni deje que vuelvan a tocar el suelo. Hacer tres series de diez a quince repeticiones cada una.Abdominales oblicuos: De pie, con las piernas abiertas (los pies deben quedar paralelos con los hombros), y una pesa de uno o dos kilos en cada mano, incline el tronco de forma lateral. Hacer tres series de veinte repeticiones por lado cada una.Te sugiero que al comenzar a entrenar, sigse deje guiar por un monitor, que le ensef1are1 la forma correcta y adecuada de hacer los ejercicios. Ased no sf3lo sacare1 el me1ximo provecho a su entrenamiento, sino que ademe1s evitare1 lesiones y no se daf1are1 la espalda. Con el paso del tiempo, debe ir variando su rutina y aumente1ndo la dificultad para progresar y obtener me1s resultados.Para mantener los mfasculos firmes, sin duda no hay mejor combinacif3n que tres o cuatro sesiones de ejercicio cardiovascular a la semana, combinados con tres dedas de entrenamiento de resistencia y tonificacif3n, como son las pesas.

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