Marketing free article setup



Portada del sitio > Gourmet > plantamaestra.cl Productos vegetarianos, naturistas, orgánicos y (...)

plantamaestra.cl Productos vegetarianos, naturistas, orgánicos y gourmet

Viernes 2 de noviembre de 2012, por lobilobop

PLANTA MAESTRA

Nace el año 2009 con el propósito de crear un espacio de intercambio comercial consciente (precio justo) y fomentando la salud a través de una nutrición sana, equilibrada y natural.

Planta Maestra ofrece productos vegetarianos, naturistas, orgánicos y gourmet. Incluyendo producto alimenticios para personas diabéticas y celiacos.

Planta Maestra dentro de su oferta incluye cafetería naturista, espacio de venta y lectura de libros relacionados con su propósito y productos que comercializa.

Planta Maestra además pone a su disposición productos para el cuidado personal, para su relajación y para generar su entorno armonioso.

Direcciones:

- Manuel Montt 187, Providencia.
- Merced 295, SAntiago.
- Antonio Varas 1370, Providencia.

Sitio Web:
www.plantamaestra.cl

Mensajes

  • Lo qe siempre he pnadeso es que como estas corrientes surgen, se desarrollan y mueren en los Estados Unidos, no son me1s que una respuesta lf3gica al equilibrio natural del mundo. En una sociedad enferma por el cancer del consumo, como es USA, es natural qe a alguien le salte en el alma de la conciencia el desperdicio. Pero ninguno de ellos a mis ojos deja de ser un poco esnobista, ya que este1 emapapado del American way of life , y entre otros muy loables, sus objetivos van encaminados a ser reaccioanrios, en contra del sistema, del establishment , pues. Yo reciclo comidas en casa, y me pesa tirar hasta una rebanada de pan con una mordida, pero de ahed a escarbar en la basura para exhibir los pecados y excesos de otros no se9.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.