Marketing free article setup



Portada del sitio > salud > quistes de ovarios el tratamiento a seguir depende de la edad de la (...)

quistes de ovarios el tratamiento a seguir depende de la edad de la mujer

Lunes 29 de abril de 2013, por lobilobop

Hola

Cuando se padece de quistes de ovarios el tratamiento a seguir depende de la edad de la mujer, del tipo de quiste que padezca y otros factores. En ciertas ocasiones se recomiendan medicamentos, hormonas y; en casos extremos, puede recurrirse a intervención quirúrgica.

Sin embargo, los tratamientos convencionales pueden complementarse con terapias alternativas como la dieta y el yoga.

Posturas De Yoga Para Mejorar Los Quistes Ováricos

El yoga es una disciplina que comenzó hace más de 5.000 años atrás, se trata de un sistema integral que combina la respiración y el movimiento. En la actualidad el yoga es muy apreciado por sus cualidades terapéuticas. Sus propiedades curativas y liberadoras de estrés son muy eficaces.

Las posturas de yoga son ideales para las mujeres ya que calman y reducen al mínimo las molestias de los cólicos y los quistes ováricos. Las posturas de yoga para combatir los quistes ováricos son suaves y fáciles de realizar.

Posición Del Gato Y Actitud De La Vaca

Para la realizar la pose del gato, asegúrate de que tus muñecas estén directamente bajo los hombros y que las caderas estén en línea con las rodillas. Deja que la parte superior de tus pies descanse en el suelo.

Haz una exhalación, y deja que tu cabeza cuelgue entre tus brazos. Inhala, levanta la cabeza y enfoca tu mirada en el techo, al mismo tiempo relaja tu espalda y deja que tu vientre cuelgue hacia el suelo, como si imitaras a una vaca. Respira lenta y profundamente alternando ambas posturas.

Sentada

Siéntate en el suelo con las piernas estiradas delante de ti, tus dedos de los pies estirados en dirección al techo. Exhala lentamente e inclínate hacia delante deslizando tus manos hacia los costados de tus piernas.

Mantén la espalda recta y la cabeza erguida en línea con tu espalda. Llega tan lejos como puedas y respira normalmente. Mantén la postura durante un minuto como máximo.

El Pescador

Acuéstate sobre tu espalda en el suelo usando una colchoneta o manta para mayor comodidad. Estira tus piernas por completo. Desliza las palmas de tus manos hacia abajo por debajo de la zona lumbar.

Mantén los antebrazos en el suelo. Inhala y presiona tus codos sobre la colchoneta, levanta el pecho y la cabeza del suelo.

Inclina tu cabeza hacia atrás y regresa a la posición inicial. Es importante que utilices el peso de tu torso superior y no el de tu cabeza. Permanece en esa postura por 30 segundos, respirando normalmente. Para regresar a la posición inicial, levanta la cabeza antes de bajar la parte superior de tu cuerpo al suelo.

Para Que Tengas En Cuenta

Cuando realices asanas o posturas de yoga nunca trates de ir más lejos de lo eres capaz de hacer, haz lo que te permita tu estado físico y tu salud. Las posturas de yoga para los quistes ováricos actúan como un bálsamo. La comida natural como las frutas y vegetales pueden ayudar al cuerpo a curarse por sí mismo.

Práctica Luna-cepción

Es la práctica de dormir en completa oscuridad. La oscuridad está estrechamente ligada a la producción de hormonas y cuando dormimos en una habitación con la contaminación lumínica de las lámparas de calle, luz de noche y relojes de alarma, puede interrumpir la producción natural de hormonas.

Para practicar luna-cepción, debes dormir en completa oscuridad (es decir: cubrir las ventanas con cortinas gruesas, cubrir el reloj de alarma, etc.) desde el inicio de tu ciclo hasta el día 13 cuando se utiliza una tenue luz de noche en los días 13, 14 y 15 y luego dormir en la oscuridad hasta el día 13 del siguiente mes.

Se Consciente De Las Xeno-Hormonas

Minimiza el estrógeno en tu cuerpo, los xeno-estrógenos se encuentran en los plásticos, materiales de belleza, productos de limpieza y pesticidas. Una vez que están en el cuerpo alteran el equilibrio hormonal y nuestros cuerpos se confunden con respecto al número de hormonas naturales que deben producir.

Cuanto mayor sea la cantidad de estrógeno que haya en el cuerpo, habrá menor cantidad de progesterona y esto puede provocar problemas de fertilidad. La elección de productos orgánicos, hacer tus propios productos de limpieza y productos de belleza y el uso de vidrio en lugar de plástico ayuda a reducir la producción de estas hormonas.

Existen muchos tratamientos y terapias alternativas que pueden ayudarte a eliminar de un modo totalmente natural los quistes de ovarios.

Esta condición que afecta tu vida puede tratarse mediante la medicina natural o terapias de relajación solo debes saber cuál es el tratamiento más indicado para ti para que en muy poco tiempo los quistes desaparezcan y puedas disfrutar de una vida más saludable y plena tal como te mereces.

Es por eso que cree un reporte para ti Llamado " Como Prevenir los Quistes de Ovario "

Descargalo haciendo Click Aquí >>>> DESCARGAR MI REPORTE DE REGALO <<<<

No dejes de estar atenta a tu mail, ya que en estos días te enviaré toda la información sobre Tratamientos Naturales Para Los Quistes Ováricos.

Te deseo el mayor de los éxitos!
Haydeé Bandín
Comprometida en ayudarte a que logres eliminar definitivamente los quistes de ovario
http://adiosquistesdeovario.org/

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.