Marketing free article setup



Portada del sitio > venta > branner.cl servicios de cámaras de seguridad para instituciones y empresas, (...)

branner.cl servicios de cámaras de seguridad para instituciones y empresas, monitoreo remoto CAMARA OCULTA EN ROCIADOR DE AGUA

Sábado 6 de abril de 2013, por lobilobop

Estimado señor:

Junto con saludarle muy atentamente, envío este correo para ofrecer los servicios de cámaras de seguridad para instituciones y empresas. Este servicio puede ser monitoreado remotamente y controlado por la administración, de igual manera, es posible habilitar el acceso a las personas designadas con sus propios usuarios y contraseñas, dejando registro de las grabaciones con fecha y hora, además del el registro de cada uno al momento de ingresar a los servicios de visualización remota.

La compañía actualmente otorga los servicios a diferentes instituciones, como por ejemplo universidades, colegios, recintos educacionales de todas las áreas, grandes condominios y empresas, así como también instituciones estatales, entre otros.

Branner Chile ha desarrollado un compromiso corporativo de trabajar con los mejores productos del mercado, lo que redunda en soluciones certificadas de gran calidad y durabilidad en el tiempo. Esta tecnología permite el monitoreo por parte de los usuarios o de la administración de todas las áreas cubiertas, a través de cualquier dispositivo tecnológico disponible, sea un computador conectado a internet o incluso un propio teléfono celular; desde cualquier parte de Santiago, en todo el país o en cualquier país del mundo.

Branner Chile asegura de igual manera el más sólido respaldo ante cualquier emergencia como incendios, robos, sismos, ataques a la moral y las buenas costumbres, ruidos molestos, ausencia de funcionarios, falsas denuncias, etc; con el más extenso período de memoria de sus cámaras, entre los ofrecidos por el mercado actualmente. Esto permite el blindaje ante requerimientos de tipo legal en contra de la institución y la administración por las situaciones antes enunciadas, de lo cual ya hay extensa jurisprudencia, la cual puede ser revisada en publicaciones periódicas tales como la Revista de Derecho y Jurisprudencia y Gaceta de los Tribunales, la revista Fallos del mes, el Repertorio de Legislación y Jurisprudencia Chilenas, entre muchos otros referentes de la novísima doctrina emanada por nuestros Tribunales de Justicia.

Además si es necesario también es posible instalar micrófonos para escuchar lo que está sucediendo en ese preciso momento, otorgando una seguridad completa a todos los clientes.

Branner Chile ofrece servicios de cámaras de seguridad ocultas, que puede conocer en nuestro sitio en internet http://branner.cl/camaras/camaras-ocultas.html

Lo invito a conocer nuestro sitio web, donde podrá informarse de nuestros servicios: www.branner.cl

No dude en solicitar la visita de nuestra empresa totalmente gratuita para efectuar una evaluación y cotización para los servicios. (la visita es contemplada dentro de los limites urbanos de Santiago; las visitas fuera de estos límites y en regiones pueden tener costo).

Ante cualquier consulta no dude en contactarme.
Muy cordialmente,

ALVARO PÉREZ
INFORMATION SERVICES
ACCOUNT EXECUTIVE
Dirección: General Holley 2363, oficina 905,
Providencia, Santiago, Chile.
Teléfono de oficina: (56-2) 2 984-7670
Correo electrónico: aperez@branner.cl
Sitio en red: www.branner.cl

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.