Marketing free article setup



Portada del sitio > marketing > omexpo.com Publicidad cambios en su estrategia cambio social, el avance (...)

omexpo.com Publicidad cambios en su estrategia cambio social, el avance tecnológico, la globalización, la horizontalidad del conocimiento y las relaciones, son factores que nos anuncian el cambio de era en la industria de la publicidad

Jueves 7 de marzo de 2013, por lobilobop

EL FUTURO DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA. Y AHORA ¿QUÉ?

DIEGO CASAL
Presidente capítulo español de IAA y CEO Arroba

El cambio social, el avance tecnológico, la globalización, la horizontalidad del conocimiento y las relaciones, son factores que nos anuncian el cambio de era en la industria de la publicidad. En esta nueva época, las marcas interactúan entre ellas y con el público de una manera completamente nueva, con un enfoque dinámico, experiencial e interactivo.

La publicidad ha roto sus barreras tradicionales ampliándolas a nuevos medios de comunicación digitales y sociales, lo que obliga a las marcas a crear y desarrollar una habilidad hasta ahora desconocida: la capacidad de relacionarse. Al igual que los seres humanos no nacemos "programados" en nuestro código genético para pertenecer a esta interacción social de la vida, las marcas deben aprender a ser sociales, a ser miembros de una comunidad y a interiorizar sus valores y roles, respetando unas normas y creando vínculos emocionales en un entorno altamente colaborativo.

Leer artículo completo... http://news.omexpo.com/2013/03/el-futuro-de-la-industria-publicitaria-y-ahora-que-15748/

Mensajes