Marketing free article setup



Portada del sitio > marketing > omexpo.com ECOMMERCE acceder a nuevos mercados es una realidad a la que (...)

omexpo.com ECOMMERCE acceder a nuevos mercados es una realidad a la que cada vez más empresas españolas están haciendo frente.

Jueves 7 de marzo de 2013, por lobilobop

INTERNACIONALIZACIÓN A TRAVÉS DEL ECOMMERCE
GUILLERMO GARCÍA
CEO
Onestic

Ante la difícil coyuntura económica por la que estamos atravesando, acceder a nuevos mercados es una realidad a la que cada vez más empresas españolas están haciendo frente.

La eclosión que venimos viviendo en el canal B2C y nuestra privilegiada posición para abordar el mercado intracomunitario, está forjando el perfil de compañías y profesionales para competir en el mercado global. Los últimos datos registrados en el informe de la CMT del volumen de facturación correspondiente al segmento “Desde el exterior con España” así lo corroboran. Sin embargo, la dependencia con la Unión Europea (77,1%) es una asignatura pendiente sobre la que diversificar el posible impacto generado por una agudización de la recesión y aprovechar el gran recorrido que representa el ámbito extracomunitario.

Leer artículo completo... http://news.omexpo.com/2013/03/internacionalizacion-a-traves-del-ecommerce-15769/

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.