Marketing free article setup



Portada del sitio > marketing > news.omexpo.com adage.com Análisis del marketing offline como campañas de (...)

news.omexpo.com adage.com Análisis del marketing offline como campañas de TV

Jueves 7 de marzo de 2013, por lobilobop

AUMENTO DE LA RENTABILIDAD OFFLINE DE LA INVERSIÓN CON SEGUIMIENTO DE TV

RALF HABERICH
Chief Commercial Officer
Webtrekk

Análisis del marketing offline como campañas de TV
El mundo online ya no se mide o se juzga por separado. Las campañas de marketing online y offline se combinan en una visión integral de las mismas. O, al menos, deberían combinarse. Como sabemos, el entorno online influye en el offline y viceversa. Dicho esto, es importante crear una visión analítica y posibilitar datos de marketing en un nivel que genere mayor valor y que lleve a decisiones presupuestarias más claras de marketing y a una mejor rentabilidad de la inversión.

Asignación presupuestaria de marketing basada en elementos analíticos
Por qué debería invertir en un spot televisivo que puede costarle fácilmente más de 200.000 dólares, y estoy hablando únicamente del coste de un solo anuncio en los medios de comunicación, no de la producción, honorarios de actores, efectos especiales o retransmisiones (fuente: http://adage.com/article/media/tv-ad-prices-idol-match-football/237874/. Vincular con "200.000 dólares".)....

Leer artículo completo... http://news.omexpo.com/2013/03/aumento-de-la-rentabilidad-offline-de-la-inversion-con-seguimiento-de-tv-15697/

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.