Marketing free article setup



Portada del sitio > belleza > vidaysalud.com esos kilos o libras de más que puedes tener sean los (...)

vidaysalud.com esos kilos o libras de más que puedes tener sean los responsables de la apariencia de tu piel

Miércoles 20 de febrero de 2013, por lobilobop

La belleza de la piel, ¿es cuestión de tu peso?

A la obesidad ya se le atribuye ser la responsable de varios problemas de salud como la diabetes, las enfermedades del corazón, los problemas ortopédicos, el cáncer, etc. Sin embargo, poco se habla de cuánto afecta el sobrepeso a la piel. Aquí te cuento sobre el tema.

Salud es belleza, mucho más cuando hablamos del órgano más grande del cuerpo humano: la piel. Para mantenerla sana, es probable que te la pases leyendo consejos sobre cómo lavarla y qué tipo de productos utilizar para mantenerla hidratada y evitar que se note demasiado el paso de los años. Puede ser que hayas incorporado en tu alimentación muchas más verduras y frutas, y que tomes mucha agua para mantener una piel linda y sana.

Sin embargo, te apuesto a que no habías pensado que esos kilos o libras de más que puedes tener sean los responsables de la apariencia de tu piel. Un nuevo estudio publicado en una revista de la Academia Europea de Dermatología, así lo indica...
http://www.vidaysalud.com/daily/mujeres-belleza/la-belleza-de-la-piel-es-cuestion-de-tu-peso/?mqsc=E3460178&utm_source=WhatCountsEmail&utm_medium=vidaysalud%20list+VidaySalud%20Daily%20Newsletter%20-%20Belleza,%20Mujeres&utm_campaign=Boletin%20-%20Mujeres%20y%20Belleza%20/%20Salud%20Oral
Para seguir leyendo, haz clic aquí...

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.